A puertas de finalizar el año 2022, se empieza a evidenciar las nuevas tendencias para el año 2023 en términos de colores, texturas y diseño de los diferentes productos. Victoria’s Secret no es la excepción, y tiene preparado su catálogo para el año 2023, el cual promete ser un referente en diseño, innovación e inclusión debido a sus toques finos de costura y detalles. La definición de tendencias de marcas tan reconocidas es de vital importancia para el mundo de la moda y entretenimiento, pues se definen los parámetros de lo que se verá para el próximo año. Entre lo más novedoso que se ha presentado por el momento, es el catálogo de bikinis para el verano 2023, donde se resaltan diseños muy variados y colores vivos para enmarcar las diferencias de la belleza femenina.
Diseños para el verano
Se destacan en el catalogo para el 2023, el uso de colores vivos, brillantes y alegres, los protagonistas son los colores: Azul, rojo, verde y fucsia, especialmente en piezas de un solo tono para tener un impacto visual mayor. Algo realmente llamativo, fue la presentación especial de bikinis para el verano, siendo está una sección especial y de gran importancia para el próximo año. Se presentan diferentes modelos que se pueden adaptar a los diferentes gustos del publico objetivo, con la nueva promesa de la marca de su diversidad e inclusión para así, encontrar diseños y estilos prácticamente para cada estilo y gusto. Entre los diseños que se promocionan como un éxito, están los estampados especialmente del diseño de piel de cocodrilo, lunares y figuras geométricas que juegan con una mezcla interesante de colores llenos de luz. Por otra parte, como toda tendencia anterior vuelve, se tendrá sin duda alguna, la tendencia “Retro”, donde se imitan los clásicos estampados psicodélicos de la década de los años 90; aparte se cuenta con la mezcla sin temor de colores y estampados entre sí. Respecto al estilo de los bikinis, resaltan principalmente 2 estilos: el primero con una serie de tiras ya sea en la parte superior o inferior y el diseño del top como una bandana, es decir, la parte superior del bikini con un diseño especial sin tiras y retorcido en su parte central, dando el toque especial de diseño. El lanzamiento de los bikinis para el verano 2023, ha sido tan exitoso que ha incrementado la búsqueda de donde comprar victoria secret para revender, teniendo en cuenta, que las tendencias no solo llegan para la lencería, ropa deportiva, bikinis, ente otros, sino que sus productos estrellas de fragancias, spray, perfumes y cremas llegan recargos con nuevos olores y sensaciones.
Nuevas tendencias, no sólo en productos
Mucho se ha dicho durante los últimos 4 años acerca de la imagen que vende Victoria’s secret sobre la belleza femenina, son múltiples las controversias en las cuales los directivos de esta marca han estado involucrados, y se ha dado un giro importante en este aspecto, donde Victoria’s secret promete ser una nueva marca desde el interior, promoviendo la inclusión y diversidad, se esperará el 2023 para notar estos cambios.